Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa rusa ofrece bonos a mujeres que vayan a trabajar en falda y maquilladas

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Una empresa rusa propuso ofrecer primas a las empleadas que vengan al trabajo en falda y bien maquilladas, en el marco de un "maratón de la feminidad" que puede durar un mes, según medias rusos.

Tatprof, especializado en la fabricación de perfiles en aluminio, cuya sede está en Tatarstan (Volga), tomó esta iniciativa para "embellecer" las jornadas de trabajo, declaró una portavoz de esta empresa, Anastassia Kirillova, a la radio Govorit Moskva.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nace la bebé más pequeña del mundo: Pesó lo mismo que una manzana

"Muchas mujeres se ponen pantalón y por eso nosotros esperamos que esta acción facilitará a nuestras damas sentir su feminidad y su encanto cuando opten por una falda", explicó.

Del 27 de mayo al 30 de junio, cada empleada tendrá una prima de 100 rublos (Poco más de 1000 pesos chilenos) por día si cumple las condiciones del "maratón de la feminidad" organizado por Tatprof, según publicidad difundida por la empresa en las redes sociales.

"Es una excelente forma de unir a nuestro equipo" compuesto por 70% de hombres, asegura Anastassia Kirillova, pero aseguró que no se prohibirá usar pantalones a las mujeres de la empresa.

Aunque Kirillova afirma que la iniciativa "gustó a todos" los empleados de Tatprof, surgieron algunas reacciones negativas en sus últimas publicaciones en las redes sociales.