Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No pensé en nada en este momento": Hombre salva a bebé que cayó desde un quinto piso

  • Por Meganoticias

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a un hombre que salva a  un bebé que cayó desde las alturas de un edificio.

Las cámaras de seguridad registraron al noroeste de China cómo un pequeño de dos años se precipitó desde un quinto piso del edificio donde vive y un hombre que se encontraba en un auto, se baja y milagrosamente lo rescata.

El hombre se había estacionado y salía de su vehículo cuando vio al niño que jugaba cerca de la ventana y con claro peligro de caerse. Afortunadamente su reacción fue inmediata y extendió los brazos para sostener al pequeño.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La imagen en traje de baño de la Doctora Polo que causa opiniones divididas en sus seguidores

Aunque no logró sujetarlo en brazos, el héroe sí consiguió amortiguar la caída con su cuerpo.

"En el momento en que lo vi, ya estaba cayendo. No pensé en nada en este momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí", dijo Tonik Turghanbek, hombre que salvó al bebé.

Posteriormente, Serq Buranbe, médico que atendió al menor indicó que "después de la revisión médica, encontramos al niño sano y salvo. Él puede caminar y llamar a su abuela. Estaba muy feliz".