Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El caso que conmociona a Argentina: Mujer estuvo 20 años secuestrada por su marido

  • Por Meganoticias

Una mujer de 43 años, estuvo más de 20 años encerrada luego de que su pareja (57) la secuestrara e incluso la amarrara al interior del inmueble, ubicado en barrio Cura de Rosario, en Argentina.

El hecho se dio a conocer luego que la víctima consiguiera escapar el pasado 8 de mayo, cuando el sujeto en un acto de descuido mientras estaba en el baño, olvidó ponerle candado a la puerta.

La mujer consiguió salir de la casa y hacer parar un taxi, a cuyo conductor le pidió que la llevara a un servicentro ubicado en la intersección de las avenidas Italia y Pellegrini, consigna La Capital.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La imagen en traje de baño de la Doctora Polo que causa opiniones divididas en sus seguidores

Fue ahí cuando llamó a su familia y fue rescatada por uno de sus parientes, quien la trasladó al Centro Territorial de Denuncias de Rosario para hacer la respectiva denuncia. Posteriormente, la Unidad de Violencia de Género del MPA conversó con ella para tener más antecedentes del caso, y donde finalmente se ordenó la detención el sujeto. Lo que se concretó durante la jornada del pasado miércoles 29 de mayo.

Por su parte, vecinos de la pareja dijeron que conocían a la víctima, pero en todo momento con otro nombre, indicaron al medio citado.

Finalmente, se al acusado se le decretó prisión preventiva efectiva mientras dura el plazo de investigación de 60 días.