Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Donald Trump se queda dormido mientras la Reina Isabel II da un discurso

  • Por Meganoticias

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, Melania Trump, arribó al Reino Unido en una gira presidencial este lunes 3 de junio y fueron recibidos por El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles, para luego encontrarse con la Reina Isabel II en la Terraza Oeste del Palacio de Buckingham.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Este es el vestido que Carolina Mestrovic usó en su boda

Como parte de la agenda diplomática, se hizo el acostumbrado banquete de recibimiento presidido por la Reina Isabel, quien ofreció un solemne discurso.

"Esta noche celebramos una alianza que ha ayudado a garantizar la seguridad y la prosperidad de nuestros pueblos durante décadas, y que creo que perdurará durante muchos años por venir", se lee en una de las publicaciones de The Royal Family en Instagram.

Sin embargo, durante el referido discurso, el cual estaba siendo grabado, se puede apreciar el momento en el que Donald Trump va cerrando los ojos repentinamente y cabecea un par de veces. ¿Tenía sueño? Para muchos, el presidente de los Estados Unidos estaba tan agotado que fue vencido por el sueño.

MIRA TAMBIÉN: JLo y su vestido naranja con más de 40 mil cristales: Hasta su marido tuvo que ayudarla

El video que muestra el momento en que Trump aparentemente lucha por no rendirse, mientras una elegante Isabel II envuelta en joyas brillantes habla, ya está circulando por todo internet y los comentarios divertidos no han parado.