Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

3 turistas mueren en menos de 5 días en hoteles de Punta Cana

  • Por Meganoticias

Dos parejas y un mismo desenlace: la muerte en plena celebración de aniversario de bodas.  Este hecho ha conmocionado a los propietarios y visitantes del hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganvile y el Hotel Grand Bahía Príncipe, ubicados en Punta Cana, lugares donde sucedieron los hechos en menos de 5 días

El primer caso que se registró fue el de Miranda y Daniel, quienes se hospedaron en este paradisíaco lugar sin saber que ahí uno de ellos se encontraría con la muerte de forma inesperada.

Miranda falleció luego de ingerir un aperitivo mientras se preparaba para la cena junto a su marido. Para sorpresa de su esposo, luego de unos minutos de haberse tomado el trago, Miranda cayó en el suelo de su habitación. Su esposo, hoy viudo, comentó que minutos antes, su esposa comenzó a sentir unos dolores muy agudos, por lo que le avisó, pero éste no pudo hacer nada. Ya Miranda no tenía signos vitales.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

El equipo médico del hotel también acudió rápidamente a la habitación, pero no hubo manera de resucitarla. La occisa trabajaba como doctora en un hospital de Pensilvania, Estados Unidos.

Según lo señalado por la portavoz de la familia, Jay McDonald, la mujer “murió de repente e inexplicablemente en su habitación de hotel después de llegar y tomar una copa en el minibar de la habitación”. No se tienen más detalles sobre el caso, pero sí hacen énfasis en que Miranda no presentaba ningún problema de salud antes de morir de forma tan repentina.

El otro caso conmocionó aún más porque fueron dos los fallecidos. Se trataba de la pareja conformada por Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, quienes aparecieron muertos en la habitación del Hotel Grand Bahía Príncipe, otro complejo vacacional de la República Dominicana.

La Policía Nacional confirmó, tras las autopsias, que ambos murieron producto de una insuficiencia respiratoria y edema pulmonar.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El gran asado al palo con que recibieron a Claudio Bravo en Coyhaique

Tanto el Luxury Bahía Príncipe Bouganvile como el Grand Bahía Príncipe La Romana son complejos hoteleros ubicados en La Romana, una ciudad situada en la costa caribeña de la República Dominicana. Es el destino elegido por muchas familias y enamorados, debido a sus playas con aguas cristalinas y arena blanca y a la multitud de actividades que se ofertan para disfrutar de los ratos libres. Así lo reseña el Diario La Vanguardia.

El Grupo Piñero, al que pertenecen ambos complejos hoteleros, emitió un comunicado aclarando que ambos sucesos no han tenido lugar en el mismo hotel, “que no existen indicios de que ambos casos posean alguna relación vinculable y que desde Bahía Príncipe mantienen una comunicación directa con las autoridades para esclarecer el caso”.

Ambos casos siguen siendo investigados por las autoridades policiales.