Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro ataca a niña de 5 años y su padre muere al socorrerla

  • Por Meganoticias

Robert Joseph Quick, de 35 años, murió luego de defender a su hija del ataque violento de un perro que cuidaban en su casa.

Quick venía de pasear al perro junto a la niña cuando de manera inesperada el perro "se lanzó contra el rostro de la menor", y allí Quick rescata a la niña y forcejea con el animal.

"Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un perro enorme atacando a un hombre que yacía sobre sus espaldas en el césped del patio del frente de la vivienda", reseña la revista People.

Quick fue trasladado a un hospital donde falleció dos horas más tarde. El perro fue sacrificado al continuar su actitud agresiva contra los oficiales.

MIRA TAMBIÉN: 3 turistas mueren en menos de 5 días en hoteles de Punta Cana

La niña fue dada de alta luego de que le curaron las mordeduras en su rostro y se recupera desde su hogar donde la figura de su padre será recordada como un héroe. La familia compartió el lamentable hecho en una campaña de Gofundme donde esperaban recursos para el funeral.

La historia expuesta por el referido medio estadounidense, señala que el hombre sufrió mordeduras de gravedad en la espalda y en los brazos pero que la causa de muerte fue un paro cardiaco que tuvo mientras luchaba con el canino.