Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Desgarrador registro muestra a madre delfín que se niega a abandonar a su cría muerta

  • Por Meganoticias

Nuevamente las acciones de los seres humanos, cuando entran en el hábitat del mundo animal, están en tela de juicio.

En esta oportunidad, un video muestra cómo una hembra delfín lucha para mantener a flote a su cría muerta. Esto ocurrió en la costa de Indian Shores (Florida), Estados Unidos.

El video fue publicado por la empresa See Through Canoe, indicando que la madre delfín “no está preparada para dejar ir” a su cría muerta, probablemente producto del impacto mortal de alguna embarcación.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

“Es difícil de decir con certeza sin examen, pero la cría puede haber sido golpeada por un barco”, se lee en la publicación.

La empresa de canoas pide a todos los que trabajan o disfrutan en el mar, no asumir que, por su velocidad, los delfines no pueden ser alcanzados por vehículos acuáticos.

La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales. Los usuarios han manifestado dolor por las imágenes que muestran cómo este mamífero lucha una y otra vez por evitar que su cría se vaya al fondo del mar.

MIRA TAMBIÉN: Cazadora que causó controversia por matar a jirafa negra: Se la comió y dijo que era "deliciosa"

“Fue muy difícil de ver. Esa imagen va a estar atascada en mi cabeza por un tiempo. Vi un montón de navegantes casi correr sobre delfines este fin de semana de vacaciones, así que no estoy realmente sorprendido. Sólo entristecido”, respondió See Through Canoe a los usuarios que están consternados.