Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven actor brasileño es asesinado junto a su familia por el padre de su novia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Durante la jornada de este lunes 10 de junio se confirmó la muerte del actor brasileño, Rafael Henrique Miguel, quien fue asesinado junto a su familia por el padre de su novia el pasado domingo en Sao Paulo. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que ya fue solicitada una pericia en el lugar donde se llevó a cabo el crimen. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el ataque.

MIRA TAMBIÉN: Revelan conversación de Whatsapp de Neymar y Najila Trindade: "Tú sabes muy bien lo que hiciste ¡Me maltrataste!"

¿Cómo ocurrió? 

La SSP informó que el actor de 22 años y sus padres, Joao Alcidio Miguel y Miriam Miguel, se desplazaron en la tarde del domingo hasta la vivienda de la novia de Rafael para conversar sobre la relación que la pareja tenía. 

Fue en este contexto que el padre de la joven, Paulo Curpertino Matias, que estaba armado, disparó contra Rafael y su familia que se encontraban en la puerta de la vivienda.

Las tres víctimas fallecieron en el momento y el autor de los disparos se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades que investigan el crimen.