Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusado de matar a joven actor brasileño tenía antecedentes: Estuvo preso por robo a un banco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El principal sospechoso en el asesinato del actor Rafael Henrique Miguel y sus padres es Paulo Cupertino Matias, padre de la novia del actor.

Según señaló el delegado del Equipo de Intervención Estratégica de la Sexta Seccional de la Policía, Fernando Bessa, el sospechoso tiene varios antecedentes policiales, entre los que se encuentran robo, asociación criminal, formación de cuadrilla, lesiones corporales y amenazas.

"En una investigación de los 90 (...) estuvo involucrado en un robo de un banco. Son hechos antiguos que estamos investigando", señaló Bessa en el medio brasileño Globo.

Debido a este asalto, Paulo Cupertino Matias había estado en prisión durante unos meses, ya que su condena por dos años de prisión luego fue anulada.

Antecedentes

El actor y su familia fallecieron en la casa de la novia de Rafael, lugar donde habían ido para conversar de la relación que tenía la pareja.

MIRA TAMBIÉN: "Les cortaron el cuello o los destriparon": Masacre deja casi 100 muertos en aldea de Malí

Fue en ese contexto en que Paulo Cupertino Matias le disparó a las tres personas, dándose a la fuga. Según la policía, el hombre no aceptaba el noviazgo de su hija con el actor.

"Todo indica que esa sería la motivación del crimen", indicó Bessa.