Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

Conmoción en Argentina por policía que mató a sus hijos: No habrían tenido dónde vivir

La mujer había abandonado su casa el domingo tras pelear con su madre. Tras el asesinato de los menores, se quitó la vida.

11 de Junio de 2019 Icono reloj 17:18

Conmoción en Argentina por policía que mató a sus hijos: No habrían tenido dónde vivir

Mujer mató a sus dos hijos / AFP

¿Qué pasó? 

Un brutal asesinato ha conmocionado a Argentina durante este martes, luego que una mujer matara de sendos disparos a sus dos hijos de 4 y 7 años, y luego se quitara la vida durante la madrugada en la localidad bonaerense de Merlo.

Claudia Diana Lazarte se desempeñaba como Sargento de la Policía Científica Morón, por lo que fue encontrada junto a su arma reglamentaria en la mano.

Los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo, donde se encontraba la mujer sentada en el asiento del conductor, y los dos niños a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Dos lactantes y una embarazada permanecen graves por agresivos casos de influenza

Investigación

Ezequiel Guillermo Dujmic, quien sería el novio de Lazarte, se encontraba buscando a la mujer desde el pasado domingo, día en que ella discutió con su madre, con quien vivía, para luego irse de la casa con sus dos hijos. 

"Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí", señaló un vocero judicial en el medio argentino Crónica.

A pesar de que los hechos hablan de un doble homicidio seguido de un suicidio, la investigación también analiza si los crímenes fueron realizados por un tercero para luego "plantar" un escenario que evidenciara que la mujer se quitó la vida.

Te puede interesar

Tendencias

[FOTOS] Meghan Markle luce irreconocible en su primera aparición pública luego de tener a su bebé

Han sido diversos los comentarios sobre el aspecto físico que presentaba.

Mundo

[VIDEO] Granizos gigantes dejan varios heridos y causan millonarios destrozos en el sur de Alemania

Los trozos de hielo eran del tamaño de pelotas de ping pong y cayeron a 200 kilómetros por hora, lo que generó pánico en la población.

Tendencias

Javiera Suárez está internada en la Clínica Alemana

Se espera que en las próximas horas se emita un parte médico con su condición.

Cargando...