Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este jueves falleció un delincuente luego de haberse disparado accidentalmente en la zona de la ingle, mientras asaltaba a un kiosco en Tucamán, Argentina.

Federico Luis Acosta fue encontrado gravemente herido a dos cuadras del hecho y a pesar de que fue trasladado a un hospital, falleció a las pocas horas.

MIRA TAMBIÉN: Mujer arranca de un mordisco la lengua de su novio tras pedirle un último beso

"Se desplazaba en un motocicleta color rojo sin dominio colocado. Portaba un revólver de calibre 38 especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Padilla", se señala en el informe policial.

El video

Cámaras de seguridad del local registraron el robo y el momento en que el delincuente, al querer guardar el arma en su pantalón, se dispara accidentalmente. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Sorprendente lluvia de granizos afecta a Concepción

Las imágenes muestran a Acosta con un casco exigiendo el dinero de la caja. Luego, amenazó con el arma a un cliente que acababa de entrar, quien se escondió detrás de las góndolas.

Antes de escapar, el ladrón guardó el arma en su bolsillo y se le escapó el tiro en la zona de la ingle. Sin embargo, esto no impidió que Acosta saliera del lugar, a pesar de la dificultad que tuvo para caminar debido a la herida.