Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Atropello masivo en huelga general de Brasil contra reforma de pensiones de Bolsonaro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Varios puntos de la turística ciudad de Río de Janeiro están bloqueados por cientos de manifestantes que protestan contra la reforma de pensiones que impulsa el gobierno de Jair Bolsonaro. Esto motivó la intervención de la policía, por lo que ya se han registrado algunos enfrentamientos.

MIRA TAMBIÉN: Dos buques petroleros explotan con 44 tripulantes a bordo

Atropello masivo

En medio de esta tensión, un hombre que conducía un automóvil Fox Rojo aceleró en la calle Marqués de Paraná, en Niteroi, bloqueada por cientos de docentes y estudiantes de la Universidad Federal Fluminense y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Atropelló a dos profesoras y tres alumnos de ambos centros estudiantiles cuando eran exactamente las 7:40 de la mañana, hora local. Tras los gritos de socorro y pánico, el conductor huyó y ahora es buscado por la policía. Mientras tanto los heridos fueron llevados al hospital.

Esto es parte del tenso ambiente que reina en el país, luego que las principales centrales sindicales, gremios de estudiantes y profesores protestan en más de cien ciudades de 24 estados del país.

La multitudinaria movilización nacional pone a prueba la apertura de la Copa América 2019.