Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que nunca van a perdonarme": La carta de un femicida a sus hijos adolescentes

  • Por Meganoticias

¿Qué paso?

Gabriel Alejandro Ortigoza (40), dejó una carta a sus hijos luego de presuntamente haber asesinado a su esposa, Silvana Bettina Mancini, de 38 años, en la ciudad de Zárate, en Argentina.

"Yo sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que ustedes digan todo, cómo eran las cosas. Siempre los voy a amar", expuso en la misiva.

Los hechos

El hecho fue descubierto por la hija mayor (16) de ambos, quien los encontró a baleados y tirados en el piso, pero sin signos vitales, al interior del domicilio ubicado en calle Pacheco, por lo que fueron derivados al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen, donde finalmente fallecieron.

Junto a la pareja fue hallada una carta con la que Ortigoza afirma ser autor del crimen y pidiéndoles perdón a sus dos hijos adolescentes.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo femicidio: Pareja venía llegando de un viaje y no había denuncia de violencia

¿Por qué cometió el crimen?

De acuerdo a información policial consignada por Clarín, el sujeto habría cometido el femicidio al no soportar que la mujer deseaba separarse de él. Tras el hecho, se habría disparado.

Actualmente la policía y el fiscal están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa concreta del crimen. Sin embargo, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, ya determinó que acusará la causa como homicidio seguido de suicidio.

Por su parte, la menor le respondió la carta a su padre a través de su cuenta de Twitter: "Necesito saber por qué me arrebataste lo más importante que tenía. Yo sé que es el asesino de mi mamá, pero antes de eso fue mi papá".