Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Estudiante de medicina se burla de adolescentes embarazadas en proceso de parto

  • Por Meganoticias

La Universidad Nacional Autónoma de México inició una investigación contra la estudiante Alinka Getsemaní García Rodríguez, luego de publicar un video en redes sociales donde se burlaba de una paciente embarazada que estaba en proceso de parto.

"Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación", se le escucha decir a la mujer que desató furias en las redes sociales, después de hacerse viral el lamentable registro.

A una adolescente embarazada se le escucha pedir ayuda en el video que la misma estudiante grabó. García Rodríguez prefirió burlarse y compartirlo en redes sociales en vez de atender como era debido a la joven que estaba por dar a luz.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la alerta de tsunami local que vivieron en Japón tras temblor magnitud 6,8

La casa de estudio aseguró que se abrió una "averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna Alinka Getsemaní García Rodríguez".

No es la primera polémica de la joven estudiante

Al hacerse viral, tuiteros recordaron otro hecho donde se ve involucrada la joven. Hace algunas semanas, García Rodríguez se burló de una compañera que había intentado suicidarse:

"La chica que intentó suicidarse en la Facultad de Medicina no sabe nada de la vida, amiga, ese examen qué, el internado, la residencia y LA VIDA EN GENERAL SON MÁS DURAS. Deja esto, no es para ti", escribió.

De momento, su cuenta de twitter, @DraMalinka fue suspendida, se cree que fue debido a los múltiples comentarios en su contra por parte de usuarios que rechazaron sus acciones.