Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los secretos que rodean la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una serie de secretos han rodeado la visita de Michelle Bachelet a Venezuela, a la que acude en su condición de alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU luego de ser invitada por el presidente Nicolás Maduro.

Su llegada se enmarca en una crisis económica, política Y social del país caribeño que tiene al mandatario enfrentado con la oposición liderada por Juan Guaidó.

Información vaga sobre el arribo de Bachelet

La prensa está convocada a las 9:00 horas en el aeropuerto de Miraflores, en Caracas, pero no hay certeza si la alta comisionada de la ONU llegará en vuelo comercial o privado.

Respecto a lo primero, se sabe que la única aerolínea que llega a Venezuela desde el Caribe es COPA y tiene dos vuelos para este miércoles, uno a las 12:00 y otro a las 18:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Bachelet llega a una Venezuela devastada por la crisis

¿Qué se sabe hasta ahora de la visita de Bachelet?

Según el comunicado, Bachelet sostendrá reuniones con el presidente Nicolás Maduro, además de ministros y altos funcionarios gubernamentales. También sostendrá encuentros con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y el Defensor del Pueblo venezolano.

Reunión con víctimas de violaciones a los DD.HH.

En el documento de la ONU se consinga que "Bachelet mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familiares. Además se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Cierre de la visita

Para el final de la visita, el día 21 de junio, Bachelet dará una declaración final a las 9:30 horas local, mismo horario que en Chile.