Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guaidó e inminente llegada de Bachelet: "Venezuela no está en época de diagnóstico"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró la inminente llegada de Michelle Bachelet a su país en el marco de su visita como alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, que se desarrollará entre este miércoles y viernes.

Se estima que la expresidenta chilena arribe a la capital del país caribeño a las 18:15 horas, dando inicio así a su agenda de actividades que contempla reunirse con  líderes del gobierno y la oposición.

¿Qué dijo Guaidó?

“Debemos decir que el diagnóstico está muy claro en Venezuela, es distinto verlo y leerlo que padecerlo. Hoy Venezuela no está en época de diagnóstico ni de caracterización, sino de soluciones urgentes a la grave crisis, nuestra expectativa esa, aproximar soluciones”, dijo el líder opositor.

MIRA TAMBIÉN: Los secretos que rodean la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

¿Cuándo se reúne con Bachelet?

El líder opositor expuso que este viernes se reunirá con Bachelet, día en el que hizo una convocatoria a una nueva manifestación en todo el país.

La declaración del Gobierno de Chile

La vocera Cecilia Pérez sostuvo sobre la visita de Bachelet que “confiamos que pueda ver lo que está sucediendo con sus propios ojos y no a través de los ojos del dictador Maduro”,

“Es sabido que cuando las dictaduras son visitadas por organizaciones internacionales tratan de mostrar un país que no es. Pero todo el mundo sabe que que Venezuela sufre una crisis con violación persistente de los Derechos Humanos, coersión de las libertades y violencia política”, agregó.