Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes serán los padrinos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

  • Por Meganoticias

El nacimiento de Archie Harrinson Mountbatten-Windsor los ojos del mundo entero están puestos sobre la extensión de la familia real británica.

Y es que la pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, y ahora más desde el nacimiento del pequeño.

Primero, fue todo un misterio su nacimiento, luego la elección de su nombre, así como la clásica sesión de fotos a la que tienen acostumbrados los demás miembros tras el nacimiento de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Mira el increíble parecido de Archie con el príncipe Harry

Y por si fuera poco ahora, las apuestas comienzan con respecto a la elección de los padrinos de Archie.

Hasta los momentos no hay nombres oficiales, pero dos de los que suenan fuertemente son el del actor George Clooney y su esposa Amal, así como la mejor amiga y exestilista de Meghan, Jessica Mulroney.

Sin embargo, también han sonado nombres como los de la tenista Serena Williams, Victoria y David Beckham.

Zara Tindall, prima materna de Harry, y su esposo Mike también suenan como padrinos porque además de tener un vínculo familiar, se llevan muy bien con Meghan.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Príncipe Harry retó en público a su esposa Meghan en el Palacio de Buckingham

Además, los duques de Sussex se han destacado también en romper algunas de las tradiciones reales. Ellos apoyan la educación más libre para sus hijos, por lo que no es de extrañar que la exactriz se incline por estos ideales.

Se espera que el bautizo de Archie forme parte de otro de los momentos más esperados en la realeza, así como en los amantes de los duques de Sussex.

Este evento que reunirá de nuevo a la familia real, de acuerdo con diversos reportes de la prensa británica, se realizará la primera semana de julio en la capilla de San Jorge en Windsor, donde Meghan y Harry se dieron el "sí, acepto" el 19 de mayo de 2018.