Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Madre salva milagrosamente a su hija de 2 años de caer al vacío

  • Por Meganoticias

Cámaras de seguridad capturaron el momento en que una madre se lanza al piso para sujetar a su hija por un pie, en el momento que estaba a punto de caer al vacío. 

En las impresionantes imágenes se ve a la mujer saliendo con la pequeña de un ascensor; luego, mientras espera abrir la puerta, la niña camina hacia el borde de las escaleras y, al intentar asomarse, cae al vacío. Pero inmediatamente, la madre brinca en el aire y alcanza a sujetarla precisamente de la pierna, lo suficiente para salvarle la vida  a su pequeña hija que habría caído de cabeza en unos 4-5 metros de altura en el otro piso.

MIRA TAMBIÉN: Mujer abusó sexualmente del amigo de su hijo: Inventó un embarazo para extorsionarlo

Esto ocurrió en la ciudad de Medellín, en Colombia. La menor tendría aproxiamdamente 2 años de edad.



Reacciones redes sociales

El video, que fue compartido por varios medios de comunicación de Colombia, causaron grandes debates en la caja de comentarios entre usuarios que señalaban a la mamá por haber "descuidado" a su hija, y otros que no pueden creer los reflejos de felina que tuvo la mujer para salvar a su bebé:

@petitee.mom: "No solamente es irresponsabilidad de la madre, también es del edificio por permitir semejante hueco en ese edificio"

@joseaaavila: "A todos nos puede pasar. Todos al menos una vez nos hemos descuidado cuidando a un niño"

@yosoykikapiedra: "Me uno a la familia en su alegría y felicito a la madre por su rápida acción".

Ni la hija, ni la madre sufrieron lesiones graves.