Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guaidó tras reunión con Bachelet: "Está insistiendo con la liberación de los presos políticos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Juan Guaidó sostuvo este viernes una reunión con Michelle Bachelet en el palacio legislativo de la Asamblea Nacional en el marco de la visita de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela, la que finaliza este viernes.

Tras la cita, el líder opositor destacó la presencia de la expresidenta chilena, sosteniendo que “habla de la importancia de la situación, de la crisis, un reconocimiento implícito y explícito a la crisis humanitaria que vive Venezuela, la que está al borde de la catástrofe”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Mira para acá!: Protestas marcan segunda jornada de visita de Bachelet a Venezuela

¿De qué hablaron Guaidó y Bachelet?

Según comentó Guaidó “se habló de la permanencia de la oficina de la ONU en Caracas, presos políticos, seguimiento a la violación de los Derechos Humanos”.

Respecto a los presos políticos, manifestó que Bachelet “me comentó estar conmovida con los casos, aquellos torturados y asesinados”. Agregó al respecto que “nos manifestó que está insistiendo con la liberación de los presos políticos”.

Declaración final de Guaidó

En el cierre de la instancia, el autoproclamado presidente encargado de Venezuela manifestó que Bachelet “tiene muy claro su rol en este momento” y que “lo importante de su visita es aproximar soluciones a la catástrofe humanitaria que vive Venezuela. Nos hubiera gustado que estuviera más en campo”.

“Esta visita ayuda a que no se normalice la crisis, porque está diciendo al mundo que en Venezuela hay una catástrofe”, sentenció.