Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro por reunión con Bachelet: "Puede contar conmigo para tomar con seriedad sus sugerencias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras concluir el encuentro, el mandatario venezolano sostuvo que: "Le he dicho a la doctora Michelle Bachelet que puede contar conmigo como Presidente de la República para tomar con toda la seriedad sus sugerencias para que en Venezuela prime un sistema de Derechos Humanos cada vez más profundo".

"Con esta visita hemos dado un primer paso de acercamiento entre el Estado venezolano para una relación fluida de cooperación por los Derechos Humanos de los venezolanos y de las venezolanas", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó tras reunión con Bachelet: "Está insistiendo con la liberación de los presos políticos"

Balance de la visita

Maduro calificó la visita de la Alta Comisionada como "intensa", y sostuvo que: "Después de haber conversado casi dos horas con la doctora Michelle Bachelet, creo que ha sido una buena visita".

"Ella ha venido atendiendo la invitación que el gobierno bolivariano que presido le hizo el año pasado en noviembre, para tratar de establecer un nuevo tipo de relaciones con la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos", aseguró.