Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Patean a una azafata en aeropuerto por negarse a una selfie

  • Por Meganoticias

Negarse a una selfie fue la razón que justificó a tres hombres borrachos a patear a una azafata en el aeropuerto de Tho Xuan, al norte de Vietnam.

Los tres sujetos identificados como Le Van Nhi, de 41 años, Le Trung Dung, de 34 y Pham Huu An, de 28, habían despedido a un amigo en ese terminal aéreo, y en su trayecto rumbo a la salida decidieron tomarse un selfie con Le Thi Giang, una azafata que por casualidades de la vida se tropezó con ellos en el camino.

MIRA TAMBIÉN: Derrumbe en Camboya: Balance de fallecidos aumentó a 17 según las autoridades

Pero quisieron una segunda fotografía, a lo que la Le Thi Giang se negó, al observar que los sujetos estarían embriagados. Ante la resistencia, la atacaron sin piedad. 

En un video registrado se observa cómo los hombres además de agredir a la mujer, continuaron con una actitud violenta contra las personas que reaccionaron sorprendidos por el inusual ataque.

Según el portal británico Daily News, los sujetos se encuentran detenidos y enfrentan penas de hasta tres años de cárcel. Los guardias de seguridad del aeropuerto también fueron multados por no proteger a la azafata que no sufrió daños graves.