Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer mata a su hijo de 3 años tras atropellarlo en el polémico juego de "La Gallina"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue acusada de matar a su hijo de 3 años tras atropellarlo con una camioneta mientras jugaban a un juego llamado "La Gallina".

El juego consta de dos vehículos que se lanzan el uno contra el otro a toda velocidad, perdiendo el que se aparte primero, aunque ahora el mal llamado juego consistió en una persecución a personas, en este caso los hijos de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Perturbadoras imágenes muestran cómo perforan el lomo de las vacas para producir más leche

¿Cómo pasó?

Según un comunicado de prensa del Fiscal del Distrito del Condado de Harris, la mujer de 26 años, llamada Lexus Stagg, fue captada por cámaras de seguridad conduciendo hacia sus tres hijos mientras ellos corrían escapando del vehículo.

En el registro se muestra a dos de los menores quitándose del camino de la camioneta, pero el niño de 3 años fue atropellado.

Según el informe, el menor quedó atrapado debajo del neumático derecho del automóvil. Además, Stagg no se detuvo de inmediato, por lo que la llanta trasera lo golpeó nuevamente.

MIRA TAMBIÉN: Familia de niño de 9 años fallecido por influenza: Quisimos comprar "y no hay vacuna"

Arresto

La mujer fue arrestada, acusada de homicidio por negligencia criminal, enfrentando hasta 10 años de prisión si es declarada culpable.

En el 2013, dos de sus hijos habían sido retirados de su hogar por los servicios de protección infantil. Luego del accidente, tuvieron que volver a ser sacados de su casa.