Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro por supuesto intento de Golpe de Estado: "Quieren llegar al poder sobre un baño de sangre"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Durante la tarde de este miércoles el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al supuesto intento Golpe de Estado que denunció el ministro de Comunicación del Gobierno, Jorge Rodríguez

"Luego de un largo seguimiento de la orden de capturarlos a todos, ya le habíamos descubierto hasta el último secreto, ya sabíamos todos los que eran y los capturamos. Hay otros huyendo", afirmó el mandatario.

"Querían un magnicidio"

Además, señaló que los involucrados en este supuesto plan "no son sólo golpistas, son asaltantes del poder, asesinos que quieren llegar al poder sobre la base un baño de sangre, de un magnicidio". 

MIRA TAMBIÉN: Pareja de recién casados muere en un accidente ocasionado por un futbolista ebrio

"Eso es lo que dice el fascista de Juan Guaidó, que es por las buenas o por las malas. Las malas significan el asesinato del Presidente, el asesinato de dirigentes populares, colocar bombas y matar" agregó.

En esa misma línea sostuvo que: "Lo que puede venir, si sucediese algo así, que no va a suceder, es una revolución más radical, una revolución más profunda y una revolución que acabe con los privilegios de la oligarquía y de todos los sectores".

¿A quiénes involucra Venezuela en este plan?

El Gobierno venezolano vinculó a Colombia, Chile y Estados Unidos en el supuesto plan para derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

MIRA TAMBIÉN: Luis Pettersen solicitará examen de ADN a bebé de Fernanda Maciel

"Es evidente la complicidad de Iván Duque y del gobierno de Colombia en este intento fascista para asesinarme, para ataques terroristas con bombas", dijo Maduro.

El ministro de Comunicación ya se había referido a esta acusación, asegurando que: "lo que no sabía Duque, lo que no sabía Piñera, lo que no sabía Guaidó, es que veníamos haciendo un seguimiento de inteligencia a todas las operaciones desde hace 14 meses", aseguró el ministro de Comunicación.