Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre deja las llaves dentro de su casa y termina muerto tras intentar entrar por la ventana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 53 años murió  luego de caerse a un patio de luces en la ciudad de Jaén, España, cuando intentaba entrar a su vivienda por una ventana tras haber dejado sus llaves dentro del inmueble. 

Según informó Europa Press, el sujeto permanecía hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico. 

Sin embargo, el hombre no logró vivir debido a las diversas fracturas que presentaba, entre las cuales se encontraba un traumatismo craneoencefálico.

MIRA TAMBIÉN: "Poco a poco voy recuperando el timón de mi vida": La emotiva carta de la víctima de "La Manada"

Antecedentes

El hecho ocurrió por la noche del miércoles, cuando vecinos del sector dieron aviso que un hombre se había precipitado a un patio de luces.

Al lugar llegó Bomberos, para realizar el rescate del hombre, que fue trasladado al centro asistencial, donde explicaron que el accidente se originó luego de que la víctima dejara las llaves dentro de la casa.

"Subió a la terraza y con una cuerda se descolgó para intentar acceder por una ventana, con la mala fortuna de que acabó cayendo al patio interior", informó el Hospital Neurotraumatológico".