Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerta a "bruja" mexicana: Tenía tres impactos de bala y signos de tortura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer mexicana conocida como la bruja Ma Memije, apareció muerta en las inmediaciones del Hospital General de Chilpancingo, hecho ocurrido la mañana del domingo pasado. Según informaron las autoridades, la víctima tenía signos de haber sido torturada además de presentar tres impactos de bala en la cabeza y el desprendimiento de uñas de los pies.

El cuerpo

Los reportes policiales señalaron que el hallazgo del cuerpo ocurrió a las 7:30 horas, que además estaba boca abajo en una calle trasera del recinto de salud. La policía acordonó el lugar del crimen donde además fue hallado el casquillo de una bala.

La bruja

Ma Memije, era conocida por los habitantes del estado de Guerrero por tener un altar con la figura de satanás en la vía pública y por trabajar leyendo el tarot, haciendo rituales, hechizos y amarres. La víctima se dedicaba a la magia negra y afirmaba haber hecho un pacto con el diablo, consignó Infobae.

MIRA TAMBIÉN: Al menos 13 muertos tras volcamiento de un bus con jubilados al norte de Argentina

Investigación

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se estaría indagando un supuesto trabajo de la mujer que, según ella, manejaba tanto la energía positiva como la negativa.

Sus restos se encuentran en el Servicio Médico Forense, lugar donde su familia confirmó que se trataba de ella. En las indagatorias, trabajan peritos de la Fiscalía como agentes de la Policía Ministerial.