Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El abusivo contrato de un empresario argentino con una expareja: "Vos sabes que me entero de todo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Esteban Mallorca, empresario argentino denunciado por agredir a su expareja, la modelo Camila Serra, está en el centro de la noticia en su país luego que una antigua novia publicara un contrato que él le hizo firmar para continuar la relación “de forma ordenada y pacífica”.

El acuerdo

Se trata de Natalia Cometto, mujer radicada en Londres y que a través de Whatsapp compartió el documento en el que el hombre señalaba: “Teniendo en cuenta los diferentes inconvenientes que venimos teniendo vamos a determinar diferentes cláusulas que deben ser respetadas".

MIRA TAMBIÉN: Condenan a exministro noruego por abuso sexual de asilados: Una víctima tiene discapacidad mental

Luego continuó con una advertencia: “Qué quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación. (Y vos sabes que me entero de todo)", consignó Clarín.

Pasear a los perros y cocinarle

En el texto, Mallorca detalla sus perros debían pasear cuatro veces al día, haciéndose ella cargo de las noches, salvo excepciones como estar enferma o que no se encontrara en el domicilio. Además debía cocinarle, cada vez que él tuviera hambre. Sin embargo, el abuso llegó incluso a prohibirle dejar su teléfono boca abajo, de lo contrario podría “llegar a romperlo todo”, indicó Mallorca, quien también le ordenó no borrar las conversaciones.

Nueve cláusulas

En total eran nueve cláusulas que incluían además, la posibilidad de viajar y salir con amigos, pero no con cualquiera: “No quiero que te asocien con la prostitución, ya que muy posiblemente en el corto plazo sea una persona pública y necesito cuidar mi imagen".

Fue detenido

Cabe señalar, que el sujeto fue detenido y se encuentra en su departamento de Puerto Madero con una tobillera electrónica controlada por la policía. En el mismo lugar encontraron un arma calibre 40 y una gran cantidad de municiones. Está imputado por resistencia a la autoridad y lesiones agravadas por el vínculo y por razones de género.

Por otro lado, Camila Serra podría formalizar la denuncia que hizo en redes sociales, donde exhibió audios y fotografías de las agresiones que habría recibido por parte de Mallorca.