Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La princesa que huyó con 40 millones de euros también se llevó a su guardaespaldas

  • Por Meganoticias

Los Emiratos Árabes están de escándalo. La desaparición de la princesa Haya Al Hussein de Jordania, esposa del emir de Dubái, no termina de asombrar a la población pues se supo que la persona con la que huyó fue su guardaespalda británico, sus dos hijos y 40 millones de euros.

Así lo reportó The Sun, que mencionó también que se desconocía el paradero de la mujer; sin embargo, ya hay reportes que aseguran que escogieron Londres como refugio. Incluso señalan que la esposa del jeque está en una residencia cercana al Kensington Palace.

MIRA TAMBIÉN: Primera corrida de toros en San Fermín deja tres personas corneadas en España

Reportes de prensa señalan que la persona con la que huyó, la también hermana del rey Abdalá II, era una de los hombres de más confianza de la familia real árabe y quien los acompañaba a los viajes de negocios y asuntos personales. Es británico, casado y trabajó para el Reino Unido y luego para los Emiratos Árabes.

El emir no se ha pronunciado de manera oficial, pero sí hizo una publicación en redes sociales en la que de forma indirecta habla de una mujer que lo traicionó:"¡Vete con quien estés ahora ocupada!”. Esto deja ver su dolor y molestia ante el acto de rebeldía que tuvo su mujer y su guardaespaldas “de confianza”.

Se espera que este mes la princesa Haya Al Hussein aparezca ante la corte familiar y aclare todo lo sucedido, de lo contrario el escándalo y los malos comentarios hacia ella la seguirán persiguiendo a donde vaya. Ella rompió con todos los esquemas, incluso con los de sus raíces y tradiciones árabes.