Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El brutal asesinato de un cantante mexicano: Lo acribillaron con más de 300 disparos

  • Por Meganoticias

Conmoción y misterio hay en México por el atentado que acabó con la vida del cantante de música mexicana Luis Carlos Mendoza García, quien murió acribillado junto a su manager tras recibir múltiples impactos de balas a plena luz del día.

El sicariato ocurrido la tarde del sábado 6 de julio, en Ciudad Obregón, produce un gran misterio por el silencio de las autoridades mexicanas que no han revelado información que permita comprender las razones de su asesinato.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Crucero gigante pierde el control en Venecia por mal tiempo pero evita chocar

Los autores materiales del crimen tampoco han sido identificados y la banda Los Ronaldos, donde trabajaba Mendoza, no han emitido algún comunicado en sus redes sociales.

Según el reporte inicial de la Policía Municipal y de Tránsito de Cajeme, ambos fueron "atacados con armas largas... y murieron de forma instantánea en el lugar, con más de 300 tiros". Se referían a la cantidad de casquillos en la escena criminal y no a los impactos de bala que tenían los cuerpos, reseña el medio estadounidense Univisión.

En redes sociales se difundió un vídeo donde registra el momento en que dos camionetas interceptaron al auto donde iba Mendoza y su manager y descargaron una ráfaga de disparos.

Reacciones en redes sociales

Usuarios expresaron su preocupación por lo frecuentes que son este tipo de actos en la ciudad de Obregón Sonora. De igual manera, especularon sobre un posible ajuste de cuentas que pudo haber tenido el cantante.