Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca vamos a darte un helado gratis": Heladería cobra el doble a 'influencers'

  • Por Meganoticias

En el marketing digital hay una práctica muy frecuente que es el de "intercambio" comercial entre las marcas y los llamados "influencers" que consumen los productos y/o servicios gratis a cambio de promoverlos en sus redes sociales. Esta actividad la detesta Joe Nicchi para su Heladería en Los Angeles.

Nicchi saltó a la fama por aplicar un método "anti-influencers" debido a que puso un cartel en su establecimiento donde señala que los llamados influencers pagarán el doble en cualquiera de sus helados.

"Nunca vamos a darte un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales. Literalmente es un producto de cuatro dólares... Bueno, ahora son ocho dólares para ti", ha añadido en su muro de Instagram con el hashtag #InfluencersAreGross.

Joe Nicchi es el cofundador de la empresa CVT Serve y conductor de uno de los camiones de helados donde tienen este particular cartel.

Nicchi estaba cansado de los 'influencers' que hay en Los Angeles y que "en realidad son falsos, porque muchos de ellos pagan por los 'me gusta' y por los seguidores", reseña el portal estadounidense Newsweek, que entrevistó al particular empresario.

Una famosa clientela

Debido a su ubicación y a su, irónicamente, viral historia, el cofundador de la marca CVT explica que no necesita mucha promoción para sus productos.

"Atendemos a muchas estrellas de Hollywood y no tengo intención de darles gratis el producto. ¡Tengo una familia y muchas facturas que pagar! ¡La escuela de mis hijos no aceptan fotos de celebridades como pago!", aseguró Joe Nicchi.

Leer más de