Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos 7 muertos dejó choque entre tren de carga y furgón escolar en Argentina

  • Por Meganoticias

Nuevamente Argernitna es escenario de una tragedia carretera. Este mediodía, un tren de carga arrolló a un vehículo que transportaba a un grupo de al menos 40 menores en la ciudad de San Luis y ya se estima que hay “varios muertos” tras el choque.

 

De acuerdo información del diario trasandino La Nación, en el vehículo viajaban niñas entre 12 y 13 años de la escuela Santa María de San Luis, que iban camino a un retiro espiritual.

 

El jefe de prensa del Ministerio de Seguridad, Diego Odorico, informó que "la visibilidad era perfecta y la ruta está señalizada" y sostuvo que el número de víctimas fatales podría superar los 10.

 

Hasta el momento, según confirmó el jefe de prensa de la policía de San Luis, Carlos Pereyra, hay 7 víctimas fatales. Se trata de cinco menores y dos adultos, mientras hay al menos dos menores heridas de gravedad.

 

Juan Galeano, periodista de la provincia, confirmó El Clarín que "el micro fue arrollado unos 200 metros” e indicó que la zona es de difícil acceso.

 

Por su parte, desde la oficina de Relaciones Policiales de la provincia, dijeron que se encontraban trabajando en el lugar “bomberos y personal policial”.