Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple prepara homenaje para recordar a Steve Jobs

  • Por Meganoticias

La compañía tecnológica Apple se encuentra preparando un acto para el 19 de octubre en memoria de Steve Jobs, el fallecido co-fundador y líder de la empresa.

 

"Como muchos de ustedes, he vivido los días más tristes y derramado muchas lágrimas durante la semana", indicó el CEO de la empresa, Tim Cook, en un mensaje enviado a los empleados a propósito de la muerte de Jobs.

 

"He encontrado consuelo en contar y escuchar historias sobre Steve", agregó el CEO de Apple, indicando que por esto se está preparando un acto para "celebrar" la vida de Jobs y dar a los empleados un espacio "para recordar las cosas increíbles que hizo y las muchas formas en que transformó el mundo en un lugar mejor".

 

El evento será el próximo 19 de octubre en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.

 

Jobs, considerado un visionario que cambió el mundo de las nuevas tecnologías, falleció a los 56 años el pasado 5 de octubre tras años de luchar contra el cáncer. De acuerdo al certificado de defunción de Jobs, el deceso ocurrió en su casa de Palo Alto producto de un paro respiratorio generado por el cáncer de páncreas que padecí, el que se extendió a otros órganos.

 

Su muerte ocurrió un día después de que fuera presentado el último teléfono de Apple, el iPhone 4S, que estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir de este viernes y del que ya se han reservado más de un millón de unidades.

 

La compañía ya había rendido homenaje a Steve Jobs. Cuando cumplió sus 30 años, Apple realizó un video que retrataba sus mejores momentos y llevaba la siguiente leyenda : "En los primeros 30 años de tu vida adquieres tus hábitos".