Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así informan los medios en el mundo sobre la emergencia que se vive en el norte de Chile

  • Por Meganoticias

Distintos medios en el mundo han informado sobre el fuerte temporal que se registra en nuestro país, que ya ha dejado cuatro fallecidos y más de 20 desaparecidos. A continuación un reporte de lo publicado por los más tradicionales medios. 

 

Desde Japón, el portal de noticias "The Japan Times" tituló "Chile declara estado de emergencia en región desértica golpeada por inundaciones".

 

 

El Diario IB Times del Reino Unido tituló: "Inundaciones en Chile: Emergencia declarada luego de la fuerte lluvia que ha golpeada a la desértica Región de Atacama".

 

 

Yahoo News en Estados Unidos, informó de esta manera: "Chile declara estado de emergencia en desértico región azotada por las inundaciones"

 

 

El Diario Norteamericano International Business Times, también utilizó el título "Inundaciones en Chile: Emergencia declarada después de las fuertes lluvias que han golpeado a la Región desértica de Atacama".

 

 

El diario El Mundo de España, informó al inicio de esta mañana titulando "2 muertos y 22 desaparecidos por las lluvias en Chile".

 

 

El tradicional cadena británica de noticias BBC, informó sobre la noticia, al comienzo de esta mañana, con el título: "Dos muertos producto de las repentinas inundaciones que han afectado a la región chilena del desierto de Atacama"

 

 

Fox News, en Estados Unidos, tituló: "Gobierno de Chile declara estado de emergencia por golpe de inundaciones que afecta a la Región del Desierto de Atacama"