Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bielsa por YPF: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente importante”

  • Por Meganoticias

En la previa al duelo contra el Sporting de Lisbao por la Europa League, el entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, fue consultado por el conflicto que hoy mantienen los Gobiernos de Argentina y España por la petrolera YPF.

 

Si bien el estratega prefirió no referirse al tema, el rosarino dejó entrever su valoración a la decisión adoptada por Cristina Fernández.

 

"No corresponde ni que usted haga ni que yo responda la pregunta, pero celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”, afirmó el ex DT de La Roja.

 

“Creía que el silencio iba a ser suficiente para decir que este no es el ámbito para responder. Usted debería saber que yo no puedo responder esa pregunta. Tendría que evaluar los pormenores de un episodio cuyos matices no están al alcance del público en general al que yo pertenezco. Es una pregunta absolutamente tendenciosa", agregó un tanto irritado, de acuerdo informa el diario El Mundo.

 

En lo deportivo, Bielsa aseguró que aún tiene algunas dudas sobre algunos de los jugadores que actuarán este jueves ante el Sporting. "Ekiza va a jugar en lugar de Javi Martínez y seguiremos la evolución del problema de Muniain que todavía no está resuelto", afirmó el argentino.

 

(Foto: notio.com.ar)