Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Biografía de Steve Jobs lo describe como “mezquino, irritable y poco amigo de las duchas”

  • Por Meganoticias

Como "mezquino, irritable y poco amigo de las duchas", fue descrito Steve Jobs  en la biografía autorizada que escribió el escritor Walter Isaacson.

 

En el libro, que ya está a la venta, el fundador de Apple es descrito, además, como “distante y demasiado perfeccionista”.

 

 "Podía ser muy mezquino con la gente en ocasiones. No importaba si era a una camarera en un restaurante o a un chico que había estado toda la noche codificando, él podía ponerse delante y espetarle: «Lo estás haciendo todo mal. Esto es horrible»", dijo Isaacson al canal estadounidense CBS.

 

 "Sólo quiero estar con gente que aspira a la perfección. Y ese es quien soy yo", aseguró que solía repetir a sus empleados de Apple, e indicó que era "uno de los gerentes más temibles del mundo".

 

 Además, en el libro "Steve Jobs, la biografía", Isaacson revela que el genio tecnológico, quien sufría de cáncer pancreático, no se quiso operar porque confiaba demasiado en la medicina alternativa.

 

En la obra, que llegará el fin de semana a Latinoaméria, también se cuentan las experiencias de Jobs con el uso de alucinógenos, como el LSD, su enfrentamiento con los ejecutivos que lo despidieron de Apple en 1985 y su opinión respecto al creador de Microsoft, Bill Gate, de quien decía que no era muy creativo.

 

La biografía fue autorizada por Jobs, puesto que él quería que sus hijos comprendieran el motivo de sus constantes ausencias.

 

El creador de los iPhones y iPads, entre otros dispositivos, falleció el pasado 5 de octubre a los 56 años.