Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chávez asegura estar en plena recuperación tras nueva quimioterapia

  • Por Meganoticias

El presidente Hugo Chávez, aseguró que ha asimilado el tratamiento de quimioterapia de manera positiva y se encuentra en plena recuperación.

 

Explicó que se encuentra en el cuarto día de la sección de aplicación de tratamiento y que este viernes, culmina de manera satisfactoria el proceso para luego realizar los estudios correspondientes. "Mi sesión de quimioterapia empezó el día lunes. Son 5 jornadas intensas. Estoy con mi alma y con todo en Venezuela", manifestó.

 

Durante la inauguración de un centro científico, el Andrés Bello en Caracas, el presidente telefónicamente desde La Habana, aseguró que se siente muy bien y estable de salud, "en esta batalla que estamos ganando y que la ganaremos, le aseguro a todo ese pueblo que viviré y viviremos". Chávez agradeció al gobierno de Cuba el apoyo recibido.

 

"Sin Cuba nada de esto sería posible, antes la gente se moría en las puertas de los hospitales. Ahora todo esto es para el pueblo", afirmó. El mandatario instó a la población venezolana a unirse cada día más para defenderse de sus enemigos, En este sentido, aseguró que para las próximas elecciones presidenciales de 2012 la oposición no ganará.

 

(UPI - Video gentileza de RCTV)