Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chávez es dado de alta y piensa en las elecciones de 2012

  • Por Meganoticias

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, abandonó hoy el hospital donde se sometió a su tercer ciclo de quimioterapia en una condición que calificó de "inmejorable", y aseguró, ante el recibimiento de cientos de sus seguidores en las calles, que ya "huele a 2012", año de los comicios en el país.

 

"Me voy pepiado (fuerte)", afirmó Chávez vestido con su uniforme militar y su tradicional boina roja a su salida del Hospital Militar de Caracas, adonde, comentó, entró con 87,2 kilos y salió pesando 88,5 kilos.

 

Chávez permanecía desde el sábado pasado en el Hospital Militar de Caracas, donde recibió el tercer ciclo de quimioterapia para continuar con el tratamiento contra el cáncer que inició en La Habana.

 

El Mandatario insistió en que su tratamiento es "preventivo" y dijo que no sabe todavía "si hará falta un cuarto ciclo" de quimioterapia, al tiempo que aprovechó para agradecer a Cuba, a su amigo Fidel Castro y al presidente de ese país, Raúl Castro.

 

A su salida del hospital, el jefe de Estado lideró desde una camioneta una caravana de vehículos que lo llevó hasta Miraflores (sede de la Presidencia), mientras saludó, micrófono en mano, a personas que se apostaron en la vía y motociclistas.