Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chávez termina segunda fase de quimeoterapia y regresa a Venezuela

  • Por Meganoticias

Tras concluir otra fase de su tratamiento médico contra el cáncer en Cuba, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió su país. En este lugar  también celebró junto a Fidel Castro su cumpleaños número 85.

 

El general Raúl Castro despidió a Chávez en el aeropuerto de La Habana, según una nota que publica el periódico oficial Juventud Rebelde, junto a una foto donde se ve a los dos gobernantes, ambos vestidos de militar.

 

El mandatario llegó vistiendo uniforme militar y estuvo acompañado de su hija Rosa. Asimismo, fue recibido entre aplausos por el canciller Nicolás Maduro, el videpresidente Elías Jaua y otros miembros del gabinete, con quienes bromeó y hasta cantó.

 

El presidente, operado de un tumor canceroso el 20 de junio en La Habana y que ya recibió una primera sesión de quimioterapia a mediados de julio, insistió en que está iniciando "una nueva vida" y volvió a mostrarse confiado en su recuperación.

 

El presidente contó que le regaló dos árboles para plantar en Cuba al líder cubano Fidel Castro, quien el sábado cumplió 85 años de edad.