Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco fallecidos y 30 heridos deja decarrilamiento en Brasil

  • Por Meganoticias

Al menos cinco personas murieron al descarrilar un tranvía en el barrio turístico de Santa Teresa de Río de Janeiro, según reportaron las autoridades.

 

Aún se investigan las causas del suceso que ha causado además cerca de 30 heridos.

 

Según fuentes internacionales, el descarrillamiento se produjo cuando el tranvía bajaba por una de las empinadas calles de Santa Teresa, un barrio bohemio situado en el centro de Río de Janeiro, y que es uno de los más visitados por los turistas brasileños y extranjeros por su oferta gastronómica y cultural.



Por ello, se especula con la posibilidad de que entre las personas accidentadas, ya sea como víctimas fatales o heridas se encuentre algún turista extranjero, sin embargo, la inquietud no ha podido ser aclarada dado lo reciente del trágico hecho.

 

Por fuentes de Bomberos, es sí, se pudo conocer que cuatro de las víctimas fatales perecieron en el mismo lugar de la tragedia cuando el tranvía se volcó, mientras que la quinta muerte se produjo en el hospital Souza Aguiar, y pese a los esfuerzos médicos. Los heridos, en tanto, fueron trasladados hasta ese centro asistencial.