Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comentarista deportivo es informado en vivo de ser el ganador de la lotería

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho ocurrió en Canadá, en el noticiero Global BC Noon News Hour, se llevó a cabo el sorteo de lotería promovido por el Hospital de Niños de British Columbia con un premio de 2 millones de dólares o una casa de ensueño de 2,5 millones.

 

El Director del hospital de niños anunció el nombre de Barry Deley, como el ganador del premio. En pleno enlace, los conductores del noticiero y colegas desde hace tiempo de Barry se miraron incrédulos al enterarse que su compañero era el poseedor del boleto ganador.

 

Después de confirmar que no había ningún error, decidieron marcarle para darle la noticia al aire. El afortunado estaba de compras en el supermecado y no podía creer lo sucedido.

 

Más tarde confesó a en una entrevista a BC Global que en un principio pensó que todo era mentira: “Squire es un poco de un bromista por lo que en realidad no creo lo que sale de su boca la primera vez que de todos modos.”

 

El Hospital de Niños de BC, dijo que las probabilidades de ganar el primer premio fueron alrededor de 1 en 288.000 y que la recaudación es utilizada para financiar enfermedades infantiles. Deley vive en Port Moody con su esposa y tres hijos, y explicó que una de sus hijas fue tratada por leucemia en el recinto, por lo que siempre trata de apoyar con la compra de billetes de la Lotería.