Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Congresista se arrepiente de haber enviado sus fotos desnudo

  • Por Meganoticias

 

Un nuevo escándalo sexual aparece en el mundo de la política.

 

Esta vez el protagonista es el congresista demócrata por Nueva York, Anthony Weiner, a quien no le quedó más remedio que admitir que se había tomado unas fotografías desnudo (sólo estaba en calzoncillos) y que las publicó en su cuenta de Twitter.

 

Además, el parlamentario reconoció, también, que ha enviado algunas de esas fotografías a través de facebook, a algunas mujeres con la que mantuvo conversaciones “inapropiadas”.

 

En un principio, Anthony Weiner negó haberse tomado las fotografías y haberlas enviado. Más aún, afirmó que su cuenta había sido hackeada. Pero luego, en una entrevista  con la cadena CNN dijo no saber “con certeza” si el hombre que aparecía en la imagen era él. Y más tarde, el congresista tuvo que admitir que -efectivamente-. había sido él el responsable, pues el sitio RadarOnline.com hizo público un mensaje explícitamente sexual que supuestamente le envió a una mujer a través de Facebook.

 

Weiner está casado desde hace un año con Huma Abedin, una ayudante de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

 

“He cometido errores terribles que han hecho daño a la gente que más quiero, y lo siento muchísimo”, dijo, y se disculpó por haber mentido porque estaba “avergonzado, humillado, y me quería proteger de la vergüenza pública”, dijo.