Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina por asesinato de niña de 11 años

  • Por Meganoticias

Argentina se encuentra conmocionado por el crimen de Candela Rodríguez, niña de 11 años que ayer apareció muerta luego de estar desaparecida durante 9 días.

 

Según informan los medios argentinos, el cuerpo de la menor fue encontrado en un basural ubicado a metros de la Autopista del Oeste, Buenos Aires, dentro de una bolsa de basura. La cara de la niña estaba desfigurada y ensangrentada.

 

La autopsia indicó que la menor habría muerto por "asfixia mecánica por sofocación", según informa el diario La Nación. Además, trascendió que Candela no sufrió violencia sexual pese a que su cadáver estaba desnudo al momento de su descubrimiento.

 

Tras confirmarse el homicidio, la justicia argentina investiga si se trató de una venganza contra la familia de la menor, ya que hace pocos días salió a la luz un audio donde se escucha al presunto secuestrador.

 

"Ahora sí que no vas a ver más a tu hija, ahora sí que no las vas a volver a ver. Hasta que no devuelva la plata no la ves nunca más", afirmó la voz tras la llamada que recibió la familia de la víctima el lunes pasado.

 

De acuerdo indica la publicación trasandina, la justicia sospecha que la llamada la habría realizado un conocido de Alfredo Rodríguez -padre de la menor que se encuentra preso por piratería del asfalto- por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.