Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grave accidente en discoteque argentina por baranda que cedió

  • Por Meganoticias

Un trágico accidente se vivió la noche de ayer en Argentina. Un grupo de estudiantes llegó hasta un boliche en la provincia de Ensenada para celebrar el egreso de uno de los cursos.

 

Los jóvenes se instalaron en el segundo piso y cuando la fiesta comenzó se acercaron a la baranda para bailar y mirar el resto de los asistentes que se encontraban en el primer piso. Sin embargo, al pasar unos minutos, la baranda que se dispone para seguridad cedió y varios de los jóvenes que se encontraban disfrutando cayeron fuertemente.

 

Una de las chicas presentes aún no entiende como no le tocó a ella y asegura que "se suponía que no se tenía que caer", dijo con sorprendida. Otra de las chicas afirmó "en el video se ve como se caen dos hileras de mis compañeros. Eran entre 20 y 25 chicos. Se me pone la piel de gallina. Era mi fiesta de egresados, la esperamos todo este tiempo, no da para que termine así".



El último caso de un accidente dentro de un boliche que terminó tragedia es el del viernes 10 de septiembre de 2010, cuando dos jóvenes murieron en un derrumbe dentro de Beara, en Palermo.