Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guillotinazo en TV española causó revuelo por ''muerte'' de cantante

  • Por Meganoticias

Un programa de televisión española realizó un truco con un conocido cantante nacional. La idea era ponerlo en una guillotina y simular el corte de su cabeza, sin embargo la actuación fue tan real que la gente del público e incluso los televidentes  creyeron que había sucedido algún desperfecto y que el artefacto se había utilizado de forma real, resultando en una tragedia.

 

La prueba de esto es que el propio animado del programa, Pablo Moros, comenzó a gritar que saliera del aire e incluso la cámara que capturaba la situación cayó al suelo. Si bien esto podría haber sido una broma, lo peor es que el animador terminó el programa sin dar ninguna explicación.

 

Sucedido esto, los cibernautas comenzaron a exigir explicaciones y ha demostrar su rechazo y horror con la situación, que claramente decía que Dani Martin había muerto. Tal fue el revuelo, que Siete y acción, productora del programa, emitió un comunicado argumentando que todo se había tratado de un truco y que se había manejado en un contexto de humor.  Incluso, el propio cantante que fue parte de la broma debió aclarar la situación.

 

Más vídeos en Antena3