Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere atacado por abejas africanas durante funeral en Argentina

  • Por Meganoticias

Un muerto y varios heridos, entre ellos uno de gravedad, dejó el ataque de un enjambre de abejas africanas durante un funeral en Rosario, Argentina.

 

Según información de el diario El Liberal, una veintena de familiares se aprestaban a sepultar a una tía cuando fueron atacados por miles de abejas en el cementerio de Mistol Pozo, en que murió un primo de la difunta y sufrió graves heridas uno de sus 11 hijos.

 

“Éramos 25 personas. Cuando llegamos al cementerio intentamos ubicar a la tía en un nicho nuevo que lo construimos en las últimas horas. Ahí aparecieron miles de abejas. Al primero que picaron fue a don Hilario Coronel, de 63 años, quien murió a los 12 minutos. Todos salimos corriendo y el cajón de la tía quedó en el lugar”, indicó Hugo Palavecino, sobrino de la difunta.

 

En medio del estupor y el dolor, la ceremonia fue suspendida, ya que las personas huyeron a sus casas, mientras el féretro quedó a la intemperie.

 

De acuerdo al diario transandino, la policías llegó al lugar, pero las abejas también los atacaron y los funcionarios debieron retornar a la base, imposibilitados de realizar las pericias correspondientes.