Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hugo Chávez regresa a Venezuela tras su estadía en Cuba

  • Por Meganoticias

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez llegó esta madrugada a Caracas, luego de pasar más de 25 días en Cuba por su tratamiento contra el cáncer.

 

“Llegamos amaneciendo, saliendo el sol. Muy felices de estar en casa”, dijo Chávez, mientras la televisión oficial mostraba un video del momento en que el Mandatario pisó de nuevo tierra venezolana después de haber pasado casi un mes en Cuba.

 

Chávez, quien fue operado en la capital cubana de un tumor canceroso, dijo también al arribar: “Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno”

 

A su llegada el Mandatario fue recibido por el propio vicepresidente, Elías Jaua, y su hermano Adán, gobernador de Barinas y mencionado como su eventual sucesor.

 

La televisión venezolana informó que la llegada se produjo a las 02:00 hora local y mostró imágenes del Mandatario en el momento de salida desde La Habana donde le despidió el Presidente Raúl Castro y de su recibimiento en el aeropuerto venezolano de Maiquetía.