Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huracán Beatriz provocará fuertes lluvias en Colima, Michoacán y Guerrero

  • Por Meganoticias

 

El huracán categoría uno Beatriz se encontraba la madrugada de hoy a 20 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, con lluvias y vientos cada vez de mayor intensidad sobre los estados del Pacífico central y sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

 

 El SMN precisó que a las 04.00 horas locales (09.00 GMT), el huracán mantiene un desplazamiento de 19 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de hasta 185.

 

El fenómeno natural provocará hoy tormentas fuertes, oleaje alto y lluvias intensas en Colima, Michoacán y Guerrero, mientras sus bandas nubosas afectarán a Oaxaca y Jalisco, donde se esperan también lluvias torrenciales que pueden ocasionar deslaves e inundaciones en estas entidades.

 

En tanto, persiste el cierre a la navegación en general y las recomendaciones a la población costera ante las afectaciones por el oleaje elevado, inundaciones en zonas bajas, deslaves en áreas montañosas y la caída de árboles y anuncios espectaculares por los vientos. (Fuente: Noticiarios Televisa)