Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación en redes sociales por cadena nacional de Nicolás Maduro tras muerte de estudiante en protestas

  • Por Meganoticias

En las redes sociales se ha gestado una masiva ola de críticas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la muerte de un estudiante, indentificado como Kluiverth Roa, en la jornada que ha sido denominada en twitter como #24F.

 

Al comienzo la molestia se instaló debido al violento proceder de las fuerzas policiales en contra de quienes marchaban por la muerte de Jimmy Vargas, estudiante que perdió la vida el 2014 durante una manifestación. Todo derivó en indignación, puesto que la movilización en memoria de Vargas, no dejó mejores resultados: Un estudiante de bachillerato muerto, Roa, y más de 20 heridos, tras la intervención de fuerzas especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maduro lamentó el incidente de manera pública en su programa En contacto con Maduro, asegurando: "Yo condeno este asesinato. Basta ya de violencia". La indignación entre los usuarios de internet volvió a surgir cuando pocos minutos después de condenar lo sucedido, el presidente Maduro junto al ministro de Deportes, Antonio Álvarez, utilizaron la cadena nacional para bromear y contar chistes.

 

Los usuarios de las redes sociales volvieron a criticar al mandatario por su aparición televisiva en la que apareció riendo e incluso exigieron la renuncia del gobernador de Táchira debido a su responsabilidad por el actuar de las fuerzas policiales.

 

Según información oficial, el supuesto autor del disparo que acabó con la vida del estudiante, se entregó a las autoridades y sería formalizado en la jornada de hoy.

 

 

Foto: @Luizlo1