Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven policía que actuó como señuelo también fue abusada en Argentina

  • Por Meganoticias

Una oficial de la policía bonaerense fue abusada sexualmente, mientras participaba en un operativo para atrapar a un abusador que atacaba cerca de la capital trasandina.

 

De acuerdo a las versiones de la prensa argentina, la mujer participaba como señuelo para ser acercarse al sujeto y luego sería capturado por sus compañeros. Sine embargo,  éstos no se percataron de la presencia del sujeto.

 

El hombre actuó como de costumbre, se acercó a ella, la amenazó y la obligó a caminar por el costado de la autopista hasta una zona cercana. Según el diario Clarín, la mujer habría querido hacer denuncia desde un primer momento, pero sus colegas habrían querido ocultar el hecho.

 

"Llegaron a ofrecerle dinero, un auto, una casa, y otro tipo de bienes para que desistiera de hacerlo. Pero ante su insistencia, la oficial habría recibido incluso amenazas de muerte en contra de su hijo", dijo una fuente.

 

Pese a ello, el delincuente fue capturado y fue acusado de al menos cuatro casos de abuso sexual. Además, varias mujeres lo identificaron como el autor de los abusos de los que fueron víctimas.