Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven relató a través de mensajes su vida días antes de morir en Navidad

  • Por Meganoticias

Ben Breedlove, un joven de tan solo 18 años que padecía de un mal al corazón llamado cardiomiopatía hipertrófica, relató su vida y las dificultades a las que debió enfrentarse a raíz de su situación médica.



El joven conmovió a más de 500 mil internautas luego de colgar un video en Youtube relatando a través de escritos la enfermedad que padecía.

 

Ben escribió tarjetas relatando su historia y comenzó diciendo “Hola, soy Ben Breedlove" y luego explica lo que ha debido pasar con la enfermedad, la que lo había puesto al borde de la muerte en tres ocasiones.



El joven contó que en el 2009 comenzó a hacer videos y colgarlos en Youtube, pero con temas relacionados con el tratamiento de su enfermedad.



En los mensajes el joven explica que Nunca pude jugar todos los deportes que mis amigos jugaban. No está bien que me haya perdido esa etapa de mi vida. Yo solamente quisiera ser como todos los demás”.



Ben comentó un episodio en el que estuvo muerto durante unos 3 segundos, ya que tanto su corazón como su respiración se habían detenido. “desperté entre médicos que me estaban haciendo la resucitación. No quería irme de allí. Ojalá nunca me hubiera despertado”


 

Finalmente Ben pregunta ¿Crees en los ángeles o en Dios? Y en una tarjeta diferente el responde “Yo sí”. Breedlove murió seis días después de subido el video, exactamente el 24 de diciembre, de un paro cardíaco y justamente cuando iba a tener una cena con todos sus amigos y familiares.