Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Londres 2012 trató de contratar a Keith Moon, músico fallecido hace 34 años

  • Por Meganoticias

La Olimpiadas son unos de los eventos deportivos más importantes del mundo y no es de extrañarse que el Comité Olímpico inglés trate de contratar a los mejores músicos para el evento de clausura para Londres 2012. Pero un detalle que no consideraron fue la fecha de muerte de estos invitados.

 

Por muy insólito que parezca, la organización del evento contacto al representante de The Who, Bill Curbishley, para contratar al baterista Keith Moon, fallecido hace 34 años atrás tras una sobredosis de sedantes.

 

De acuerdo relató Curbishley al diario británico Sunday Times, la idea de los organizadores era contar con los miembros originales de la banda, por lo que querían saber si Moon estaba disponible.

 

"Les respondí un mail explicándoles que Keith ahora reside en el crematorio de Golders Green, habiendo vivido según una de las canciones de The Who 'espero morir antes de llegar a viejo' (I hope I die before I get old)”, afirmó el manager.

 

“Si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él", remató la sarcástica respuesta.